El seguro de vida con el que, en caso de fallecimiento o invalidez, tienes cubierto el pago de la hipoteca que tengas vigente.
¿Necesitas más información? Contacta con nosotrosEl Seguro de Vida Hipoteca te ofrece las coberturas económicas que necesitáis tú y los tuyos, en caso de fallecimiento.
Cobertura por gran invalidez del asegurado derivada de accidente o enfermedad.
Entre otras coberturas, este seguro también incluye la ayuda económica necesaria, en casos de incapacidad absoluta.
Ventajas
La mejor protección para ti y los tuyos. Ante un imprevisto, no te preocupes por los ingresos. La mejor cobertura económica para ti y tu familia, para una vida más fácil.
Sin recargos por fraccionamiento del pago de la prima. En Divina Seguros te ofrecemos este seguro de Vida Hipoteca con total flexibilidad. Si quieres, fracciona las cuotas y no pagues recargos por ello.
Incluye todas las garantías necesarias para tu tranquilidad. Porque nunca sabes lo que puede pasar, al menos puedes disfrutar de la tranquilidad que supone saber que cuentas con las mejores coberturas.
Descubre cual es tu seguro
Seguro de Vida Hipoteca
Seguro actual con el que realizar la comparaciónSeguro 1
Seguro de Vida Hipoteca
Seguro 2
Seguro de Vida Profesional
Seguro 2
Seguro Vida Incapacidad Absoluta
Certifico que soy mayor de 18 años y que he leído y acepto el aviso legal y de protección de datos.*
Tienes que aceptar el aviso legal y la protección de datosAcepto recibir comunicaciones promocionales y publicitarias de Divina Seguros.
Acepto recibir comunicaciones promocionales y publicitarias del resto de entidades del Grupo Divina Seguros.
¿Qué diferencias hay con un seguro de vida tradicional?
En la práctica, un seguro de vida tradicional y un seguro de vida hipoteca no tienen por qué ser distintos. Consulta con nuestros profesionales para escoger la modalidad de seguro de Vida que mejor se adapte a lo que necesitas.
¿Puedo cancelar el seguro de vida que tengo con el banco?
De acuerdo con la Ley de Contrato de Seguro, tú puedes cancelar todos los seguros que tengas, siempre que lo hagas con un mes de antelación al vencimiento anual de la póliza.
¿Mi banco me puede obligar a contratar un seguro de vida con él?
El banco puede exigirnos un seguro de vida y puede pedirnos que le pongamos como beneficiario por el importe que se le adeude en cada momento, pero no es algo obligatorio. Nuestro consejo es que no contrates el seguro de vida con el banco. El importe normalmente es más caro que si lo haces en una compañía de seguros.